Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Cajón de persiana cajaislant
Somos distribuidores CAJAISLANT®
Instalación en fachada de cajón tunel Cajaislant
Cajón de persiana aislado en ladrilloMontaje de persiana en cajón aislado.Componentes de cajón estándar CajaislantColocación de un cajón de persiana

Puigmetal / Distribuidor Cajaislant

Solicitenos presupuesto de Cajaislant® !!

Cajaislant®, prestigioso fabricante alemán de cajones de persiana, ofrece soluciones individuales en aislamiento adaptadas a cada proyecto, siendo la solución ideal para las nuevas construcciones previstas con persiana enrollable. El cajón aislado queda disimulado dentro de la obra de forma invisible desde el interior y desde el exterior del edificio.

Cajón aislado estándar 

Cajones de persianas y venecianas Cajaislant® prefabricadas en EPS de 40kg/m3 azul

modelos de cajones cajaislant

Por qué instalar cajón tunel Cajaislant®?

Los cajones Cajaislant® son los únicos cajones de persianas del mercado con certificados de resistencia, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

AISLAMIENTO TÉRMICO: Formado por un casco de poliestireno expandido de alta densidad 40 kg/m3 con una transmitancia térmica de U = 0,035 W/m2*K.
En conjunto, como elemento posee un valor de transmitancia térmica de U = 0,21 – 0,65 W/m2*K certificado por CSTB.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: Según las pruebas realizadas en organismos independientes, el cajón estándar posee un aislamiento acústico que reduce en 49 – 56 dB el ruido exterior certificado por CSTB.

DINTEL: Diseñado para una máxima estabilidad, en su zona inferior dispone de perfiles de aluminio que le dan solidez y permiten el soporte del revestimiento interior y exterior. En los ensayos realizados por CSTB se produce una flecha de 2,07 mm con una fuerza de 336 daN para un tramo de 2250mm (largo) x 280mm (ancho) x 280mm (alto). La ruptura se obtiene por cizalladura en las proximidades de los soportes.

ADAPTABLE:Permite utilizar motor (opción más recomendada), persiana con pasacinta DiHa o torno. Puede utilizarse en fachada con revoco, obra vista, SATE o ventilada.

TAPAS DE REGISTRO: Disponemos de tapas de registro en 4 colores RAL (7016, 7022, 7042 y 9010), además de aluminio en mayor variedad de colores, pudiéndose colocar la persiana enrasada a fachada o a la carpintería de aluminio, además de embellecedores para ocultar la perfilería de soporte de revestimiento.

GUÍAS DE PERSIANA:En el caso de disponer de la persiana enrasada a la carpintería, proponemos el uso de guías de persiana registrables Cajaislant® para poder acceder al eje y a la persiana desde el interior de la vivienda. Una solución para edificios altos y dificil acceso desde el exterior.

Contacte con nosotros e infórmese en : empresa@puigmetal.es

Cajaislant fachada acabado sateCajón de persiana aislado acabado Sate.
Distribuidor Cajaislant