PUERTA SECCIONAL
SIN BAJAR DEL COCHE
A día de hoy la puerta seccional es la mejor opción como puerta de garaje, abre hacía arriba de forma vertical y queda suspendida bajo el techo, de esta forma ahorramos mucho más espacio si la comparamos con una puerta de garaje clásica. (batiente,basculante,corredera,etc...) Las puertas seccionales PUIGMETAL son puertas homologadas que se adaptan a la mayoría de huecos de garaje ofreciendo un ancho de paso mayor que otras puertas del mercado, consiguiendo además una gran estanqueidad contra el agua, viento y ruido.
La mejor opción
Comodidad
Facilidad de manejo sin bajarse del coche: mediante el automatismo eléctrico con mando a distancia la apertura y el cierre de su puerta de garaje se realiza cómodamente desde el coche, lo cual es especialmente agradable en días de lluvia, frío y por la noche.
anti-intrusión
Una puerta de garaje antigua en una casa, es un punto débil frente al robo. Las puertas seccionales de acero con motor SOMMER antielevamiento para garaje son la solución para los intentos de intrusión.
Seguridad integral
La confección de la puerta está pensada para evitar lesiones. En nuestras puertas de garaje integramos una seguridad máxima como protección antipinzamiento, detección automática de obstáculos, fotocélula exterior,etc...
Características técnicas de série
- Panel sandwich doble pared acero 40mm
- Aislamiento interior con espuma de alta densidad
- Protección antipinzadedos
- Guías de rodadura
- Junta de estanqueidad EPDM
- Sistema de seguridad rotura de muelles y sirga
- Colores estandard RAL 7016,9002,9006,3000,5010,6005,8014
- Motorización SOMMER
- Sistema antielevamiento en el motor
- Fotocélula emisor-receptor 25 mts
- Marcado CE
- UNE-EN 13241-1
- Garantía 2 años